Maestros


Sergio Ramos 




De los seis a los nueve años sobrellevé mis experiencias, pero en mis sueños siempre veía que cruzaba una puerta y entraba en un universo infinito. Soñaba que lo vivía todo a la vez, sintiendo la inmensidad del universo. A esa edad no sabía qué significaba, ahora siento que es la multidimensión. A los nueve años hubo un suceso que cambió mi vida y me hizo caer en el miedo de saber que tenía capacidades, y eso me aterrorizó. De los diez a los catorce estuve sumergido en un pleno sufrimiento, era tal que intenté quitarme la vida, no entendía nada y eso me llevaba a un sentimiento de no querer seguir. Pero, gracias al universo, sigo aquí, la vida me brindó la oportunidad de continuar y superarme. A los catorce años acepté mis capacidades y descubrí mi sentir universal.
sergio_bioCon quince años empecé a visitar a personas y a contactar con los guías, entregando sus mensajes a través del tarot, del reiki, del chamanismo o la magia wica.
También realicé estudios de psicoterapia y de diversas enseñanzas sobre la muerte, regresiones, etc., todo ello me dió la sabiduría externa sobre las creencias espirituales.
Después de cuatro años trabajando con los demás a través de estas disciplinas, descubrí que dentro de mí había algo que me decía que esa no era mi forma, que descubriera mi propia forma. Esto me llevó a estar dos años de retiro en los que entré dentro de mí mismo. Fue entonces cuando se nacló mi forma de canalizar y me autodescubrí de nuevo. Estoy trabajando con mis propias herramientas desde los veintidós años, las creo a través de la canalización aunque, de hecho, ya están creadas en el universo, yo las traspaso y les doy a la forma terrenal.
En este momento de mi vida estoy acompañado a los seres hacia su maestría interior a través de la técnica de existencias y de mis canalizaciones, cursos, enseñanzas, talleres y charlas. Todo ello con la única intención de que el ser se autodescubra y pueda crecer hacia su propia evolución.














Sergi Torres nació en Barcelona.
De niño y adolescente creció con experiencias que no comprendía; fue en su juventud (tras su paso por la facultad de fisioterapia y psicología) cuando pudo empezar a aceptar con gratitud esa certeza que siempre había llevado consigo: el mundo que él veía allá fuera sólo reflejaba sus pensamientos. De esta manera, y a través de su profunda transformación, decidió dedicarse a extender esta enseñanza, apoyado por el mensaje del libro  "Un Curso de Milagros".
Dedicado siempre a redescubrirse a si mismo a través de su propia experiencia, observando, aprendiendo y comprobando que tomar la responsabilidad de todo cuanto ocurre y el perdón son la única herramienta que nos ofrece el encuentro genuino con nuestro Ser. Sergi se sintió guiado por la vida a extender, compartir y ofrecer a otros la misma invitación que se le regaló a él.
Así es como, en forma de conferencias, cursos, talleres y también a través de su libro Un Puente a la Realidad, Sergi propone un cambio de mentalidad respecto al mundo de una forma cercana, asequible, práctica y aplicable en nuestras vidas.
Todo cuanto Sergi enseña está dirigido a las personas que desean vivir en comunión con sus corazones, en ese espacio que existe más allá de lo que nos muestran nuestros sentidos físicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario